Textom Ltda.
Juan Paullier2636, Montevideo C.P. 11.800, Uruguay
Tel-Fax: +598 2200 4946
e-mail: textom@textom.com.uy
Matricería digital

La matriz de un bordado, o “Punching” como se conoce en su terminología en inglés, es el proceso por el cual se crea un archivo electrónico de puntadas, el que más tarde será interpretado por una máquina de bordar.

Para cada bordado diferente, es necesario crear dicho archivo a partir de un original proporcionado por el cliente.

 

Utilizando un software de última generación damos vida a puntadas en diversas áreas que componen el diseño.

Conforme a nuestra experiencia de más 20 años en el mercado del bordado industrial, modificamos las inclinaciones, los realces, las compensaciones y diferentes tipos de efectos que enriquecerán su bordado (aún cuando este sea de un solo color)

 

Note que, en un logotipo impreso sobre papel a un solo color, normalmente no es posible dar la ilusión de volumen a un dibujo. Mediante un correcto diseño de las puntadas, ¡este volumen ahora sí puede ser creado!

Para obtener bordados de alta calidad, se necesitará modificar el tipo de puntadas y sus parámetros para cada tipo de tela diferente. Dependiendo del caso, también son necesarias modificaciones sobre las diferentes combinaciones de colores y en especial los contra tonos.

Todas estas consideraciones (y algunas más) son evaluadas a la hora de crear el mejor archivo para cada uno de nuestros clientes.

Las matrices de bordado son entregadas sobre un soporte electrónico en cualquier formato para máquinas de bordar, ya sean estas industriales o domésticas.

Nuestros diseños podrán ser usados por bordadoras de cualquier marca y procedencia. Por favor consulte sobre el formato más adecuado para su equipo.

 

  • Producto
  • Producto
  • Producto
  • Producto
  • Producto