Textom Ltda.
Juan Paullier2636, Montevideo C.P. 11.800, Uruguay
Tel-Fax: +598 2200 4946
e-mail: textom@textom.com.uy
Conversión de moldes

 Bienvenido al primer portal para la conversión de de moldes/patrones, marcadas, en los todos los formatos que los diferentes sistemas de moldería industrial necesitan.

 

Junto a las modernas regulaciones comerciales, existe una necesidad urgente de transferir datos electrónicos entre los diferentes sistemas de moldería (patrones), escalados, (progresiones o grading), marcadas, (tizadas o trazos) sistemas de ploteo y equipos de corte automático. La industria ya no puede soportar las demoras generadas en el desarrollo de producto y el tiempo de entrega, concernientes a los envíos internacionales (vía courrier) de los moldes impresos en papel. Por el contrario, DEBE moverse a "velocidad cyberespacial" (a fin de mantenerse competitiva.) En este entorno, nosotros estamos para ayudarle, pues conocemos las dificultades que tienen nuestros clientes a la hora de enviar o recibir moldes, marcadas o archivos para el ploteo o corte. Dedicados expertos podrán ayudarle a resolver sus problemas, sean estos locales o internacionales.

¿Necesita resolver los problemas para "ayer”?

Consúltenos, YA! Le solucionaremos su problema de inmediato y le asesoraremos con sus dificultades respecto a moldes, trazos, plotters o máquinas de corte.

 

 

Las marcas mencionadas en las imágenes son propiedad de sus respectivas empresas y/o  de sus representantes.

  • Producto